Condiciones de Garantía/Servicios

  1. EIMEN SISTEMAS, S.L. reparará cualquier Obra/Servicio defectuoso que aparezca durante el periodo de garantía. Todas las reclamaciones de garantía se harán por escrito sin demora, y a más tardar en los diez días posteriores a la fecha del parte. 2. Si el Cliente quisiera realizar alguna modificación de la instalación, deberá comunicarlo por escrito y antes de la finalización de la instalación. 3. En el caso de las reparaciones, EIMEN SISTEMAS no se hará cargo de ellas si no hubiese un contrato de mantenimiento firmado por ambas partes y debiendo estar al día en los pagos en cuanto a las facturas de mantenimiento, reparaciones y/o instalaciones.
  2. Si el Cliente desea que se le sustituya un elemento o equipo por otro, sin que el que ya esté instalado presente algún problema, el equipo a cambiar será de la propiedad del Cliente y el nuevo equipo o elemento se le facturará aparte. 5. EIMEN SISTEMAS no será responsable por ningún defecto que sea debido a, o que surja en conexión con: – Cualquier material, repuesto, componente, herramienta, energía o software proporcionado por el Cliente. – Negligencia o incorrecto mantenimiento por parte del Cliente. – Piezas o accesorios que no sean de los suministrados por el EIMEN SISTEMAS en el desarrollo de la Obra/Servicio. – Trabajos de servicio, instalaciones o alteraciones incorrectos realizados por EIMEN SISTEMAS. – La utilización de materiales o insumos inadecuados por el Cliente. – Fluctuaciones en la red eléctrica o en la red de telefonía y/o comunicaciones. – Cualquier uso, servicio u operación de cualquier equipo, pieza o componente sobre el cual se hizo la Obra/Servicio que no sea conforme a los manuales, instrucciones o especificaciones proporcionados por EIMEN SISTEMAS, o que de otra forma no sea conforme a las prácticas normales de la industria. La obligación de garantía del Contratista no incluye servicio de grúas, electricidad, andamiaje, costos de desmontaje o montaje y desplazamientos y gastos del personal o de los representantes, y todos los costos y gastos serán reembolsados por el Cliente a la Empresa cuando apliquen.
  3. En el caso de las reparaciones, EIMEN SISTEMAS no se hará cargo de ellas si no hubiese un contrato de mantenimiento firmado por ambas partes y debiendo estar al día en los pagos en cuanto a las facturas de mantenimiento, reparaciones y/o instalaciones.
  4. Si el Cliente desea que se le sustituya un elemento o equipo por otro, sin que el que ya esté instalado presente algún problema, el equipo a cambiar será de la propiedad del Cliente y el nuevo equipo o elemento se le facturará aparte.
  5. EIMEN SISTEMAS no será responsable por ningún defecto que sea debido a, o que surja en conexión con:
  • Cualquier material, repuesto, componente, herramienta, energía o software proporcionado por el Cliente.
  • Negligencia o incorrecto mantenimiento por parte del Cliente.
  • Piezas o accesorios que no sean de los suministrados por el EIMEN SISTEMAS en el desarrollo de la Obra/Servicio.
  • Trabajos de servicio, instalaciones o alteraciones incorrectos realizados por EIMEN SISTEMAS.
  • La utilización de materiales o insumos inadecuados por el Cliente.
  • Fluctuaciones en la red eléctrica o en la red de telefonía y/o comunicaciones.
  • Cualquier uso, servicio u operación de cualquier equipo, pieza o componente sobre el cual se hizo la Obra/Servicio que no sea conforme a los manuales, instrucciones o especificaciones proporcionados por EIMEN SISTEMAS, o que de otra forma no sea conforme a las prácticas normales de la industria. La obligación de garantía del Contratista no incluye servicio de grúas, electricidad, andamiaje, costos de desmontaje o montaje y desplazamientos y gastos del personal o de los representantes, y todos los costos y gastos serán reembolsados por el Cliente a la Empresa cuando apliquen.

Ir arriba